Un menú con productos de temporada, una finca adaptada a posibles cambios metereologicos, una decoración otoñal… Esto es lo que debes tener en cuenta.
Una boda de otoño cuenta con todos los ingredientes para generar el efecto wow en los invitados.
El aire ultra romántico propio de la estación, los colores que aparecen en el entorno y la calidez en la luz consiguen un ambiente difícil de encontrar en otra época del año.
Asi si Ła temporada alta de eventos transcurre entre mayo y septiembre por lo que , en el caso de organizar una celebración fuera de ese calendario, hay que tener en cuenta ciertos detalles que marcarán la diferencia , sobre todo en la organización .
Poder celebrar una boda al aire libre es el deseo de la mayoría de las parejas.
Y aunque los meses de otoño todavía permiten orquestar parte del evento en el exterior, es importante que el lugar escogido tenga opciones Indoor que convezcan a los novios.
( sobre todo, para la lluvia o el frío no sean motivo de frustración).
» Sería importante que la finca cuente espacios interiores para adaptarse al plan B de manera fácil en caso de mal tiempo «
Aunque también plantea alternativas para aquellas fincas que no dispongan de grandes salones. «Si no es así preguntar si se puede poner una carpa y nos olvidéis de alquilar setas de calor.
!No hay nada peor que una boda en la que se pasa frío»!
La hora de la celebración: boda de día mejor que de noche.
Al igual que en verano se aconseja organizar bodas de noche, con ceremonias que tengan lugar durante las últimas horas del día, a partir de septiembre ocurre lo contrario.
» en otoño recomendaría sin duda, una boda de día, de forma que podemos disfrutar de las horas de luz «.
Las fotografías en las bodas celebradas en esta época tienen una luz muy especial que no se consigue en ninguna otra estación.
En una boda de otoño la decoración tiene que ir en sintonía con la estación del año en la que se celebra.
Por suerte, hay multitud de flores aptas para este tipo de celebraciones.
En esta época podemos encontrar brezo por ejemplo mezclado con hortensias de colores otoñales como el granate en marrón… El contraste consigue un efecto impresionante.
También podemos añadir granadas, castañas, nueces, higos, en nuestra decoración para causar un efecto wow, todo suma incorporar frutas y verduras de temporada es una tendencia que sigue muy en auge.
Elegir un menú con productos de temporada es muy importante Y adaptarlo a la época del año en la que se celebra optando por productos de temporada como las setas, los platos a base de calabaza, higos…
Recuerda que en esta época siempre apetece algo calentito que sin duda agradecer a tus invitados.
Éste sin duda es el colofón a cualquier decoración en los eventos nupciales cobra especialmente importancia.
Una buena iluminación marcada diferencia entre una boda bonita y un escenario que deje con la boca abierta a todos los asistentes especialmente en aquellas bodas que se pueden alargar hasta la noche.
La iluminación puede cambiar completamente el ambiente.
Esto lo podemos conseguir, distribuyendo guirnaldas y velas y sin dejar atrás las luces indirectas.
También podemos aprender a los invitados con montajes audiovisuales y potentes durante el baile.
Ahora si ya tienes todos los Tips necesarios para organizar la boda de otoño perfecta. Déjanos tu comentario y coméntanos en qué época del año te casas.