En qué podemos ayudarte

Organización


Un servicio a medida para parejas que tienen poco tiempo y muchas ganas de disfrutar.
¡No importa en qué punto en el que te encuentres!
Es el servicio más amplio en el que no existen nervios ni estrés.
Donde las ideas se materializan y los sueños se hacen realidad. Donde te asesoramos desde el primer momento hasta el día de la boda.
Disfrutaremos con todos los preparativos, diseño y planificación a medida. No nos dejamos ningún cabo suelto y con la tranquilidad de saber que va a salir tal y como habías imaginado.
Vuelve a la calma… nosotros trabajamos para ti.
 

Coordinación


Lleváis meses trabajando en los preparativos de tu boda y llegados a este momento sólo queréis disfrutar de ese día sin estrés y contratiempos de última hora.
Pero ¿Cómo hacerlo sin dejar nada al azar? Déjalo en nuestras manos para que todo salga tal y cómo habíais imaginado.
Coordinaremos hasta el último detalle del día de tu boda con el mismo mimo con que tú las organizado. Atenderemos  a los invitados y cuidaremos de vuestras familias.
“Haremos que todo funcione como un reloj”. Un servicio ideal para novios que han trabajado mucho y el día de su boda solo quieren disfrutar con la tranquilidad de saber que todo saldrá perfecto.

Decoración


Dirigido a las parejas que no se conforman con una boda convencional, saben que el los detalles está el éxito y en la decoración la diferencia.
Boho chic, colorida , romántica, rockera, urbana, quizás campestre o te atrae mas en la playa, damos forma a la idea que tenéis en la cabeza.
¡¡¡Si!!! Con este servicio conseguirás que tú boda sea como la de las fotos que tanto te han enamorado. Siempre reflejando vuestro estilo y personalidad.
 

Destination Wedding


¿Tienes el sueño de casarte en España pero no sabes por donde empezar?
Ahora puedes hacerlo realidad confiando en nuestro equipo de Wedding Planner Destination, especialistas en crear bodas en la playa, cortijos, villas, fincas… Te ayudamos a organizar y coordinar tu boda desde la distancia, no importa donde residáis.
Creamos el sueño de parejas de diferentes nacionalidades a casarse en España.
Encontramos el sitio perfecto para ello, la costa del sol en Málaga ofrece excelentes espacios y atmósferas especiales para tu boda.
Nos encargamos de que ese día sea como vosotros mismos lo hubierais organizado. Reflejando vuestro estilo y personalidad.
Cuidaremos no sólo de vosotros sino de todos vuestros invitados organizando de principio a fin su estancia en el país, haciendo de ella una experiencia inolvidable.
Ofrecemos una organización a medida y un trato único.